Sexopia Cap 39 (Final temporada) por Elizabeth Thor

imagesNota del autor y final temporada: esta temporada casi fue improvisada después de que Elena me comento que le gustaría leer algo de sexopia pero con Nick mas tiempo de chico. pensando y pensando un bicho llamado inspiración me pico y nació la historia como los nuevos personajes. espero que disfrutes del capitulo final de temporada y como toda serie os dejo con ganas de mas…..

El túnel del amor era un sitio casi perfecto para los enamorados, barcas con forma de cisne dando un pequeño paseo por un túnel y allí las parejas sumergidas en su música romántica se dejaban llevar por sus pasiones. De un empujón fue metido Nick en una de esas barcas donde no tendría ninguna clase de escape, Jude se sentó a su lado y le cogió del brazo esperando que este compartiera su cariño. Helen antes de subirse a una de esas barcas se acercó a Alyssa y le cogió del brazo:

-Chica de ciudad dime ya te has divertido bastante, has comenzado esto y no le ha dejado salida a Nick y a hora esta con esa loca….

Alyssa se quitó la mano de Helen y se cruzó de brazos:

-Ains por una vez que una chica como yo de la bonita nueva york os alegra la vida a una panda de paletos…..

Helen se dio la vuelta y vio a Ed frente a una de estas barcas, puede ser que para la chica fuera una chorrada pero algo dentro de ella quería estar a solas con Ed, posiblemente su corazón. El chico ayudo a que Helen se sentara en la barca y sentó a su lado.

Susan suspiro al ver aquello tan bonito y estuvo deseando que algún chico se subiera con ella en una barca, miro a Carolina a los ojos con una sonrisa:

-Ca-Carolina te su-su-subirías con-con-conmigo a la atra-atra-atracion?

Carolina cogió su petaca y miro a su amiga riéndose:

-Me has visto cara de lesbiana, me hace faltan muchas cervezas para eso…

Alyssa al ver como las dos barcas partían por el túnel se quedó pensativa y se daba cuenta que aunque paletos esos eran sus nuevos amigos, dándose cuenta que se estaba pasando un poco de la raya. Tendría que arreglarlo, miro a Susan:

-Wow sabes Susan siendo de nueva york jamás de los jamases me subí a una de estar barcas, te apuntas sería tan fabuloso…..

Las dos chicas se subieron a una de las barcas, Carolina le dio un largo trago a su petaca y se tambaleo riéndose:

-Asquerosas bolleras..

Al partir Alyssa miro a Susan:

-Solo quiero disfrutar de la atracción sin cosas raras de acuerdo Susan.

Susan sonrió al escucharla:

-Tran-tranquila yo estoy con mi amigo invisible  y también novio Brad-Miro a su lado con una sonrisa-Sa-sa-saluda Brad…

Alyssa suspiro al ver que cada persona que conociera en este pueblo le sorprendería un más.

Helen estaba casi inmóvil dejando que el silencio hablara por ella, estaba muerta de vergüenza con Ed a su lado. El chico vio cómo su amiga se cruzaba de brazos para soportar el frio, Ed se quitó su chaqueta y se la dio a Helen:

-Ya puedes decir que tienes una chaqueta de un jugador de beisbol-Ed sonrió mirándole a los ojos-Sabes hace tiempo te vi por los pasillos del instituto, pregunte por ti y me dijeron que hacías teatro, me entere que la directora castigaba a los alumnos  y que les obligaba en ver los ensayos del grupo de teatro, lo hice y me metí en una pelea con un jugador de baloncesto y me castigaron………luego tú me llegaste al corazón con esa obra de teatro.

Helen comenzó a recordar que esos castigos comenzaron cuando ensayaban Romeo y Julieta

– El amor corre al amor como el colegial huye del libro y como el que va a clase se aparta de el con cara triste, esa frase se me quedo clavada en la mente para siempre……..

-Me hubiera gustado ser tu Romeo en aquella obra-Dijo Ed.

Los dos chicos se quedaron en silencio lo más seguro fuera por aquel momento, lo más seguro que la timidez de Helen fuera contagiosa y Ed se quedó sin palabras. Pero sus manos comenzaron a tocarse sin cesar hasta cogerse con fuerza, Helen encontró algo de valor y miro a Ed, este se sintió atraído por la bonita mirada de la chica. Cuando sus labios se fueron a unir en un largo beso algo ocurrió, la luz del túnel se apagó y las barcas se detuvieron en pleno paseo.

Nick estaba en silencio no quería cruzar su mirada con Jude, le daba hasta miedo y sentía como su mirada la tenía clavada en su rostro, sentía como sus aparatos brillaban en la oscuridad. La chica poso su cabeza en su hombro y le miro a los ojos:

-Zabes Nick, me guztaria que tu fueraz el primer chico que me besaraz ezo zeria una ezperiencia religiosa, no ze que le paza a loz chicoz que le doy miedo-Jude sonrió-No pienzez en padre que te buzcara con la ezcopeta para cazarnos cuando zepa que me haz bezado cariñito…..

A Nick le faltaba barca para saltar, el miedo comenzó a aumentar cuando Jude se acercó con sus morritos para recibir un largo beso, pero cuando todo iba a pasar la luz del túnel se apagó dejando la barca en medio del túnel. Eso ya era el final sería acosado y besuqueado por una cateta que no sabía pronunciar la S.

Pero sin darse cuenta alguien tiro de él, era Alyssa que se estaba mojando los pies por él. Le quería sacar de aquel lio, tiro de su mano bajo los ojos enfurecidos de Jude:

-Por qué lo haces Alyssa-Dijo Nick.

-Creo que tanto manipular a las catetas del pueblo estaba haciendo que este final de temporada no iba a gustar a nadie, Nick besando a Jude y con boda cateta……Que horror, no crees Nick.

Jude Salto de la barca y como una loca corrió tras de ellos:

-Maldita niñata de ciudad Nick me tiene que bezar, Jude quiere un bezo.

Alyssa cogió de la mano a Nick y salieron de la estropeada atracción, solo para huir de Jude que corría tras ellos. La cateta se quedó parada delante de la atracción y miro a su alrededor al ver que no estaban, pero tuvo suerte y vio como los dos chicos se metieron bajo una de las atracciones para esconderse, Jude se froto las manos ya que estaba cerca de conseguir lo que quería. Alyssa y Nick estaban bajo una de las atracciones solo con la fe de haber escapado, estaban rodeados de toda clase de cables. La chica se miró su traje y vio que lo tenía manchado de grasa y dio un largo suspiro:

-Jude si salimos de esta me tienes que llevar shusi o algun italiano, me manchado mi delicado pantalón exclusivo……

Nick se apoyó en una biga y respiro con calma, aún tenía escalofríos al recordar a la loca de Jude intentando besarle. Solo quería estar en silencio esperar un rato e irse a casa, Alyssa se acercó a él y se sentó a su lado. En esos momentos sintió que podía contarle lo que fuera a su amigo, uno de esos secretos que le costaba esconder por mucho tiempo:

-Nick quiero decirte una cosa, pero es un secreto que tienes que esconder yo…

Al principio de su escondite se escuchó unos pasos que se acercaban a ellos, los dos se quedaron en silencio temiendo lo peor, era Jude que les había encontrado:

-Chicoz eztoy aquí bueztra amiga Jude que quiere su bezito de Nick…..

Jude dio un fuerte empujón a Alyssa y esta se golpeó con unos hierros, la cateta casi totalmente ida quería ese deseoso beso y ni siquiera una pija de ciudad lo evitaría, cogió con fuerza de la camisa a Nick y se relamió por estar a punto de recibir su premio. Nick ya estaba perdido ya que tendría que besar a Jude, sin saber lo que le esperaría días después. Sobre el rostro de la redneck cayeron un montón de cables que hacía que no pudiera ver nada, ella rabiosa por lo que pasaba y usando su poderosa mandíbula arranco los cables  de golpe mordiéndolos. Una fuerte descarga hizo que Jude saliera disparada a varios metros de allí, solo se escuchó un grito y como alguien impactaba contra el puesto de palomitas. Susan salió corriendo a socorrer a su amiga y tras de ella Carolina. Un grupo de personas rodearon a Jude sin saber cómo se encontraba, Susan se pudo se rodillas para asegurarse que estuviera bien.

Jude levanto su cabeza con los pelos como alambres por haber recibido tal descarga eléctrica y comenzó a sonreír:

-Erez Zanta Clauz….

Carolina se levantó y miro a la gente que les rodeaba:

-Venga no miren tanto vallan a buscar a un médico o un electricista…

Parecía que la oscuridad les rodeaba por completo a Ed y Helen, ella sintió como se perdía en los ojos del chico, sentía que todo este camino parecía que se había acabado. Parecía que había encontrado el amor de su vida y sus dudas románticas se habían terminado de una vez. Lentamente se besaron demostrando que posiblemente sus corazones estuvieran preparados para estar juntos para siempre o por un corto plazo de tiempo. Un beso en los labios y la función volvió a funcionar, la barca les conduciría hacia el final. Ed ayudo a bajar de la barca a Helen y se cogieron de las manos para no separarse hasta el final de la noche, ella se sentia tan feliz por aquellos momentos. Miro a su alrededor buscando a sus amigos ya que juraría que tendrían que estar esperándoles en el final de la atracción.

Nick corrió entre los hierros y cables hasta llegar a Alyssa, esta estaba de espaldas y parecía que sufría por el golpe. Nick le toco el hombro y sintió como sus huesos se rompían y se volvían a unir sin cesar, como su cuerpo disminuía y crecía en algo que para el chico era muy familiar. La voz de Alyssa  sonaba muy extraña ya que pasaba de femenina a masculina en segundos:

-Me duele…

Nick la miro y sus ojos se quedaron como platos al verlo:

-No puede ser tu eres……..

Esto puede interesarte también

3 comentarios

Deja un comentario