Sexopìa Cap 5 Por Elisabeth Thor

Capítulo 5 

images

-Mira quien me he encontrado en la basura-Dijo Robert.

Érica se intento quitar la basura de sus hombros. Jessica y Helen se acercaron a ellos.

-Pero que te ha pasado Érica-Pregunto Helen.

-Esa abusona de Lilith no le caí bien, me tiro al container junto a la basura.-Dijo Érica.

Jessica poso su mano en el hombro de Érica, le sabía mal que una mala chica como Lilith le hubiera hecho eso. Pero siempre tenia que estar arreglando los follones que armaba Lilith al fin y al cabo también era su amiga.

-Sabéis Érica y Helen podréis veniros esta noche a una fiesta solo para chicas en mi casa-Dijo Jessica.

Helen sintió como si alguien le diera pequeños tirones de la manga de su blusa, Érica la miro ilusionada por escuchar aquello de una fiesta. Helen suspiro y asintió con la cabeza:

-Allí estaremos-Dijo Helen.

Jessica se fue a comprar unas cosas antes que cerraran las tiendas, dejando a las dos chicas con Robert. Este se acercó a Érica y le sonrió:

-Érica, Érica no sabes lo que es una fiesta de chicas, una fiesta de pijamas.

Érica trago saliva:

-No se lo que es una fiesta de pijamas.

-Solo imagina Érica, chicas reunidas en una habitación, os mirareis los pechos para saber quien las tiene más grandes. Os aréis cosquillas y abra pelea de almohadas. Jugareis a la botella y os besareis. Al final chica con chica y toda la noche.

Érica se puso colorada y una gota de sangre se resbalo por su nariz, Helen miro a Robert enfadada:

-Pero que narices dices Robert?

-Al menos todas las películas que he visto acaban de la misma manera y como abra dos lesbianas en esa fiesta estoy seguro que acabara de esa manera.-Dijo Robert.

Helen le dio un fuerte golpe a Robert dejándole tirado en el suelo, Después se soplo el puño ya que le salía humo tras el fuerte puñetazo.

Érica miro al suelo al sentir un tirón, vio como Robert intento levantarse:

-Érica usa el twitter e infórmame de lo que hacéis……..por favor.

La fiesta de Jessica era muy animada, Érica estaba observando a las chicas como bailaban con la música o se hacían las uñas. Era la primera vez que estaba con tanta mujer. Una de las chicas de la fiesta se acercó a Érica y le puso algo de perfume:

-Te gusta es mi olor preferido-Dijo la chica.

Érica olio profundamente el perfume, sintió un hedor a rosas pochas, puso mala cara y prefirió salir al balcón pare respirar un poco.

Al salir otro olor le llego a su nariz olía a marihuana, miro a su alrededor y vio a Jessica sentada en una silla fumando tranquila. Ella se levanto y se acercó a Érica.

-Seguro que las australianas vivís en otro mundo, no sois tan malas como las americanas, sabes lo que cuentan de mi?-´Dijo Jessica.

Érica negó con la cabeza:

-Que dicen de ti Jessica?

-Por ser una mujer liberal y sin sentirme atada a los prejudicios de la sociedad yo hable en el colegio de mi lesbianismo.

Jessica bajo sus ojos rojizos por culpa del porro y acaricio el rostro de Érica, le sonrió:

-Sabes podría enamorarme de cualquiera, asta de una bonita chica australiana.

Érica vio como los morritos de Jessica se disponían a besarla, ella cerró sus labios y se preparo para el mejor momento de su vida. La puerta del balcón se abrió y apareció Helen con un pijama en sus manos:

-Mira Érica espero que te guste este pijama de mariposas.

Jessica sonrió y prefirió entrar en la fiesta. Érica miro enfadada a Helen:

-Maldita se Helen casi me besaba-Dijo Érica.

Érica entro a la fiesta dejando a Helen. Esta respiro profundamente viendo en un cenicero un porro:

-Jessica ya veo de donde viene tu fase de lesbiana.

En la fiesta una de las chicas quito la música y enseño unos dvds:

-Chicas tengo unas películas.

Jessica la miro con los brazos cruzados:

-Que película son?-Pregunto Jessica.

-El capitán américa y linterna verde-Dijo la chica.

Érica miro a Helen extrañada y le susurro algo al oído:

-A las mujeres también os gustan las películas de súper héroes?

-No es que sean de súper héroes es que salen Chris Evans y Ryan Reynolds.

Una de las películas había comenzado, las chicas cuchicheaban cada vez que Salía el actor que les gustaba. Jessica estaba en silencio y Érica observándola sin cesar, en su rostro se veía el amor que sentía. Helen la miro y noto esa mirada. Por unos momentos se murió de envidia, cogió un cepillo y forzó a Érica que la mirara:

-Sabes una cosa Érica vamos hacer una cosa muy americana, cepillarnos el pelo. Tú tienes un bonito pelo rubio.

Helen sabia que dentro de Érica a un seguía latiendo el corazón de su querido Nick. No quería que le hicieran ningún daño.

-Sabes Helen casi me besa, me sentí tan cerca de ella-Dijo en voz baja Érica.

-No te tendrías que hacer ilusiones, me escuchas Érica-Dijo Helen.

Ultima hora de la noche las chicas estaban dormidas profundamente. Érica se levanto de su saco de dormir y se acercó a Jessica y la volvió a observar. Ella quiso en lo más hondo de su corazón que esa mujer le hubiera querido como hombre.

-desearía ser un hombre para saber si tu me amarías.

Érica comenzó a sentir mucho calor, en su saco de dormir. Por unos instantes sintió como si ese pijama le estuviera asfixiando. Muerta de calor fue al servicio, intentando no despertar a nadie y pasar en silencio. Al encender la luz vio algo que le sobrecogió. Volvía a ser un hombre, podría ser una alegría pero en el sitio donde estaba era una pesadilla. Encima con ese pijama de mariposas que le iba tan estrecho. Encima marcando paquete de una forma exagerada.

 

Intento pensar lo que podría hacer, como podría escapar de aquello. Miro a su alrededor y vio al final del cuarto una ventana. Eso fue lo mejor que le podía pasar. Esa seria su salida. Volvía a intentar pasar en silencio entre las chicas. Cuando estaba abriendo la ventana, se escucho un ruido, la misma ventana estaba oxidada y rechinaba.

Una de las chicas se despertó cogiendo una linterna y cuando vio a Nick comenzó a gritar. Las chicas del cuarto se despertaron y comenzaron a gritar. Le comenzaron a lanzar cosas.

-Hay un chico, seguro que nos quiere robar la ropa interior-Grito una de ellas.

Helen se despertó a un casi despierta y pudiendo escuchar esos gritos, pero estaba casi tan dormida que al principio no le hizo mucho caso:

-Un chico mmm que bien-Dijo Helen casi dormida.

Se dio cuenta con una gota de sudor en su frente, el único que era un chico o lo fue hace un par de horas fue Nick.

-Nick-Grito Helen.

Al mirar la ventana vio a su amigo en frente de la ventana intentando abrirla y recibiendo coginazos de las chicas. Una de las chicas le dio en toda la cabeza con la plancha, haciendo que Nick callera rompiendo la ventana. Las chicas miraron por la ventana pudiendo ver como el supuesto violador salía corriendo. El chico salió corriendo con todas su fuerzas, escondiéndose entre los arboles ya que la policía estaba patrullando. A esas horas como podía explicar porque llevaba ese pijama o ropa interior femenina.

Consiguió llega a su casa, respiro profundamente apoyado en la puerta asta que escucho como picaban a la puerta. Al abrirla vio a su amiga Helen, que al ver que volvía a ser un hombre le abrazo:

-No se si emocionarme por volver a verte como hombre o partirme de risa por ese pijama.

Helen le acaricio el rosto al ver que tenía varios arañazos:

-Que graciosa Helen.

La chica entro en casa, Nick se hecho un vaso de leche  he intento tomárselo para tranquilizarse. Helen estaba confusa, como se volvió a transformar otra vez en hombre.

-Nick como volviste a ser un hombre?

Nick se quedo pensativo he intento repasar todo lo que paso aquella noche.

-Solo pedí volver a ser un hombre………

Nick se quedo pensativo, parecía que había descubierto el secreto. Respiro profundamente mirando a Helen:

-Podría ser que al decir “quiero ser una mujer”

Su cuerpo se volvió a transformar nuevamente en una mujer, Nick se dio cuenta que podría transformarse a voluntad en hombre o mujer.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario