Sexopia cap 52 por Elizabeth Thor

Capitulo 52

images

-Estuve encerrada durante años en un cuerpo masculino, siempre deseando ser amada por un hombre, se que chico seria perfecto para Julia……
Laura veía algo raro en ese chico, en la forma que se movía y la forma de mover las manos, no era nada exagerado pero eran las pequeñas cosas: -¿Estas segura Lilith?

Samuel se despertó poco a poco cuando sonó el despertador, el chico de 17 años estaba preparado para su primer día de colegio. Era un chico con un físico perfecto, perfectamente depilado y siempre a la ultima. Era un perfecto chico Gay que esperaba con ganas su primer día de instituto, tenia ganas de conocer a mucha gente, ya que Jack era muy pero muy amigable. Aunque tuviera que esconder su condición sexual como siempre. Miro su póster del ultimo ídolo juvenil de moda que tenia escondido bajo la cama y comenzó a sonreír, ver un chico guapo hacia que todo fuera mejor. Se comenzó a vestir con mucho mimo con los detalles y a la ultima moda, era algo que el adoraba. Al terminar de vertiese bajo al comedor e intento comportarse como un chico normal y corriente, le dio un beso a su madre y comenzó a bromear con su padre mientras untaba de mantequilla la tostada, mientras se tomaba un café miraba el reloj esperando que llegara Jack para ir al colegio. Jack un chico de físico atlético, de rostro atractivo y pelo oscuro comenzaba el nuevo curso en aquella pequeña ciudad, volvería a comenzar de cero y volvería a esconder los mismos secretos. Lo mas curioso del mundo es que sus padres eran íntimos amigos de los padres de Samuel, cuando fueron trasladados por el trabajo tambien lo hizo su amistad. El chico llego a la puerta de Samuel y miro el reloj esperando que saliera su amigo.

Al salir Samuel saludo a su amigo y le miro a los ojos: -Nuevo curso, nueva vida Jack…… -Claro pero espero que no hagas lo mismo de siempre…..
Samuel le miro a los ojos sonriendo: -Que quieres que te diga quiero pasar por hetero y encontrar a mi chico perfecto….
Jack suspiro metiéndose las manos en los bolsillos: -Claro y conseguirás que el chico se haga gay como tu……
Samuel sonrió al escucharlo: -Claro, el amor nadie puede pararlo.

Los dos chicos llegaron al instituto y al llegar se encontraron rodeados por dos chicas, una chica de pelo corto rubio y otra chica de color.
La chica que parecía mas dura se acerco a Samuel y le miro a los ojos: -Hola me llamo Lilith y veo que eres como un diamante en bruto, quieres ser popular y el novio de la chica mas guapa del instituto….
-Si claro, seria genial-Dijo Samuel.
Laura se quedo mirando al chico ya que intuía algo raro en ese chico, no parecía que le convenciera mucho por su dudosa sexualidad masculina y le parecía extraño que a Alexia le atrajera tanto. Jack se quedo mirando a los dos con sorpresa. -Estas seguro que crieis que Samuel es el chico perfecto para todo eso…..
Laura suspiro mirando a Jack: -Tengo muchas dudas de tu amigo y que sea un macho…
Lilith miro a los chicos con los ojos entre cerrados: -El es el chico perfecto para ser el novio de Julia y ser jugador de baloncesto…..

Lilith cogió fuertemente de la cintura a Samuel y le miro a los ojos, le agarro fuertemente de la cara y le dio un largo beso con lengua, Laura miro frustrada al suelo ya que no podía ver a su querida Lil haciendo aquello, Jack se quedo con los ojos como platos al ver como su Homosexual amigo se llevaba llevar por una mujer.

-Si sabe a hombre-Dijo Lilith.
Lilith miro a los ojos a Samuel y le sonrió: -Te espero en el gimnasio del instituto y te convertiré en una estrella de baloncesto……
Laura y Lilith se alejaron, la chica de color estaba dudando sobre los gustos sexuales de su amiga ya que ese chico parecía algo gay. Se paro delante de su amiga y le miro a los ojos: -Lilith que pasa, estas vacilando que eres hetero y creo que no entiendes de hombres, hasta yo siendo lesbiana veo que ese chico es un palomo cojo….. Lilith suspiro al escucharla: -Yo estado enamorado de un chico, un chico muy especial y se si un chico es hetero……Soy una chica y a las chicas les gusta los chicos, ese Samuel es el novio perfecto para Julia y sera un perfecto jugador para el equipo……
Lilith se quedo pensativa por unos segundos, ya que el único hombre que siempre amo con todas sus fuerzas era Nick, ese chico que tarde o temprano caería por tropezarse con su amor, ese amor que siente por el… Nick se quedo pensativo por unos instantes, estaba muerto de miedo solo al pensar que una matona como Jordán le podría romper un brazo por intentar ligar con Jessica. Pero era todo una apuesta y si ella elegía su parte femenina ganaría. Poco a poco se transformo ante el espejo de su cuarto de baño y se miro totalmente desnuda, que podría hacer ella con ese cuerpo tan débil con una chica musculosa como Jordan: -Erica tu puede, tu puedes……..Eres irresistible, me entiendes.
Se lo repetía sin cesar Erica para mentalizarse sin cesar, salio del lavabo y rebusco en su armario para sacar una caja donde tenia la ropa interior, abrió un compartimiento especial y saco ropa femenina para su cuerpo femenino. Se acerco la ropa femenina a su cuerpo y la olio poco a poco, sintió su delicado tacto con una sonrisa. Era su ropa preferida y le gustaba como le quedaba, sentía que con ella puesta estaría resistible: -Mmm, poco a poco con mis transformaciones me esta gustando mucho la ropa femenina-Miro nuevamente su ropa-Pero algo me dice que tendría que ir de compras.

Erica se vistió y aprovecho que su madre no estaba en casa para poder salir por una vez por la puerta, empezó andar por la calle sintiendo como algunos chicos la miraban, por un lado le gustaba ya que le hacia pensar que estaba muy atractiva, por otro lado si despertaba tantas pasiones sabría que despertaría alguna clase de pasión de Jessica. Miraba sus piernas como se movían, miraba sus bonitos zapatos y se sentía muy femenina. Se paro frente a la puerta de la cafetería donde trabaja Jessica espero a que saliera.
La chica estaba con una bonita sonrisa y se moría de ganas de romper el hielo con el amor de toda su vida, sintió un fuerte codazo que casi le tiraba al suelo y cuando se quiso dar cuenta vio que era la bruta de Jordán, que le miro con enfado y le cogió fuertemente de la camisa: -Recuerda Erica ella elegirá con quien se quiere quedar, si yo gano te meteré en una bolsa de basura y te tirare a un container….. -Cla-claro Jordán…..
Erica se quedo muerta de miedo por unos instantes al ver como Jordán marchaba con su moto, antes de pisarle el acelerador y taparse el rostro con el casco le hizo una señal para que supiera que le estaba vigilando. Eso hizo que a la chica pelirroja le recorriera un escalofrió por todo su cuerpo. Se despertó de su miedo al ver como salia Jessica de la cafetería

-Hola Erica, tenia ganas de salir de la cafetería y estar con una amiga……
-Ho-Hola Jessica tenia ganas de salir contigo esta tarde, por que no vamos a tomar un café y……….
Jessica le cogió fuertemente del brazo y apoyo su cabeza en el hombro: -Primero un porrito, después un café y después una tarde de chicas de tiendas…….
-¿Un po-porro Jessica?

Erica acompaño al callejón a su amiga y con miedo vio como su amiga se lio el porro poco a poco, con mucha experiencia de los tantos que se había liado. Jessica se encendió el porro y le dio una larga calada ya que quería comenzar a despegar, la chica se lo paso a Erica y esta se lo cogió de entre sus dedos con bastante timidez. Ella no había probado un porro en su vida jamas había estado cerca de las drogas y eso le daba miedo. Pero los ojos colorados de Jessica le miraban, si quería estar a su altura y quería poder tener una oportunidad tendría que darle una calada al porro. Erica le dio una larga calada, hasta que el porro le comenzó a quemar los dedos: -Para Erica te lo has fumado entero, que burra eres ¿Tenias ganas de colocarte? Esta marihuana es muy fuerte…..

Erica no sintió nada al principio y miro sus dedos, vio como el porro estaba consumido en sus manos y lo tiro al suelo cuando se quemo los dedos: -Jessica perdona, pero no siento nada……..¿Me tiene que pasar algo?
Jessica se rio sin cesar al escucharla y le cogió de la mano, poco fueron saliendo del callejón, ese paseo tan corto era como gloria para nuestra amiga Erica: -Bueno sera divertido comprar ropa contigo cuando te de el colocon…….
Erica miro asustada a su amiga “colocon” que quería decir con aquello, jamas había fumado un porro y esa jerga le ponía nerviosa y le daba mucho miedo: -¿Colocon? ¿Me voy a morir?

Jessica le sonrió y le puso bien el pelo, se lo puso tras la oreja con una gran sonrisa: -No te morirás pero tendrás la lengua tan suelta que dirás muchas tonterías y no entenderás el mundo donde vive….. Erica se quedo con la boca abierta y le tembló los dedos, sintió que esos dedos eran tan suaves, que ella tenia la piel tan suave, que los parpados le pesaban y sentía que su rostro forzaban extrañas muecas que no podía controlar. Raquel estaba vestida de camuflaje corriendo por el parque y escondiéndose entre los arbustos ya que quería saber lo que hacia Isabelle con su querido Robert. Se escondió tras un árbol y pudo ver a la pareja paseando tranquilamente, se giro y vio a una amiga mirándola fijamente sorprendida

-¿Raquel?-Pregunto Lina. Lina miro con sorpresa a Rachel ¿Que estaba haciendo ella vestida de militar?, Raquel le miro avergonzada ya que no sabia como explicarle por que estaba vestida de esa manera, como siempre Raquel se puso nerviosa y comenzó a decir lo primero que se le ocurría: -Ho-hola Lina cuanto tiempo sin verte, no te veía desde aquellos días de nuestro antiguo instituto, como estas, espero que estés bien……..Yo estoy aquí dando una vuelta y no estoy espiando a nadie, solo estoy vestida a la ultima moda, chica militar súper fashion…….Es la ultima moda para pasear a tu perro o tomarte un batido.
Lina le miro a los ojos sonriendo ya que conocía bastante bien a esa chica, sabia que era una alocada pelirroja que siempre se metía en toda clase de problemas. Le miro a los ojos y se acerco a ella: -Claro no creo que escondieras ningún secreto…………
-Claro yo no guardo ningún secreto, no guardo que tenga un amigo que se transforme chica, no guardo ningún secreto raro como eso, como tu no guardas el secreto que antes eras un hombre…………..Ves estoy tan nerviosa sin guardar secretos que digo tonterías. Lina sonrió llevándose la mano a su espalda ya que a lo tonto y al tun tun había descubierto su secreto
-Claro que no Rachel quiero que vengas a una fiesta que voy hacer……. Rachel vio como comenzó a escuchar unos pasos, se puso una tira roja en el pelo y miro a su amiga: -Iré a tu fiesta y te voy a decir una cosa cuando a una mujer como yo busca amor nadie puede detenerla, es como comer gelatina nunca te llena, el amor es como un helado que puede ser que se derrita pero siempre sabe amor…….. Rachel corrió entre los arbustos y cuando se quiso dar cuenta hay estaba su amiga Chin-Fu cruzada de brazos, ella ayudo a levantarse a su amiga y le quito el polvo de su traje
-¿Que estas haciendo Rachel?
-Se que están por aquí Robert y Isabelle, quiero ser su sombra.

Las dos chicas estaban hablando calurosamente cuando dos personas se acercaron a ellas dos, cuando Rachel se quiso dar cuenta algo había pasado y aquella visión hizo que en su rostro apareciera una mueca de sorpresa. Chin-Fu sorprendida miro a su amiga y después hacia donde miraba ella. Hay estaban Isabelle y un cambiado Robert, algo había cambiado y era en esa camisa azul y ese peinado repeinado, con muchísima gomina. -Hola filles aquí estamos dando una vuelta Gobert y je, como estas Gachel, salut Chin-Fu.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario