Sexopia cap 53 por Elizabeth Thor

Capitulo 53

images

-Hola chicas creo que hace un encantador día para salir a dar una vuelta……..

Rachel y Chin-Fu se miraron una a la otra, les sorprendió muchísimo la forma de hablar de Robert, era increíble que no soltara ni una palabra machista ni fuera un borde:

-¿Un día encantador?-Dijeron a la vez Rachel y Chin-Fu.

Rachel se acerco a Isabelle y le miro a los ojos:

-Sabes lo encantador de Robert, sabes lo mejor que tiene mi Robert es su poco cariño, su insensibilidad machista. Su trato o mal trato hacia el amor de las chicas o mejor dicho hacia mi misma que hacia que le quisiera y adorara…………..Devolveré su alma maldita francesa, el no puede ser un novio encantador, no tiene encanto.

Rachel miro a Robert con tristeza ya que era increíble que hubiera cambiado al chico que deseaba, habían cambiado al chico que ella amaba desde siempre y que adoraba su comportamiento ante su amor. Le miro a los ojos y se señalo a si misma:

-Robert, Robert dime que opinas de mi y de mi amor por ti…….

Robert la miro con una sonrisa perfecta en sus labios:

-Raquel,mi querida amiga pelirroja eres un encanto desbordante con un gran corazón………..

Chin-Fu miro a su amiga cuando esta agachaba la cabeza decepcionada:

-Rachel……..

Rachel se lleno de fuerzas de flaqueza y miro a Robert, quería que despertara y que se comportara como siempre:

-Robert fijate las chicas del parque, fijate en sus cuerpo, tienen dos tetas, tienen un culo perfecto……….Hasta yo-Rachel cogió las manos de Robert y se las llevo a sus pechos-Que sientes al tocarlas, que sientes al tocar mis tres pezones………Por favor Robert tu eres mi machista asqueroso de mi corazón día algo, despierta Robert…….

Helen miro los libretos de la obra de teatro y sintió como le comenzaba a pesar, sintió como era un suicidio intentar hacer una obra de teatro con ese grupo de actrices. Alyssa le cogió uno de los libretos y trago saliva ante aquello, sentía como le quemaba entre las manos. Andrea se acerco a ellas y sorprendida miro a sus compañeras:

-¿Estáis locas? Habéis visto que tenemos hay afuera a Jude Nelson y sus amigas……..Queréis hacer esta obra, estáis locas.

-No me mires así solo soy de Nueva York, ya por si estamos locos………Pero esto me sobrepasa-Dijo Alyssa.

-No estoy loca creo que deseo morir………Socorro-Dijo Helen.

Jude estaba sentada en una roca de cartón piedra y le dictaba algo a su amiga Susan:

-Lady Gaga ez una pecadora, Katty Perry ez una pecadora y la Anna Montana eza ez una gran pecadora…….
Carolina estaba apoyada en un árbol de cartón ya que se estaba quedando profundamente dormida gracias a la borrachera. Helen busco fuerza de flaqueza y se acerco a sus actrices, tras de ella estaban Alyssa y Andrea temían que pasara lo peor. Jude cogió el libreto y frunció el ceño:

-¿Rocky Horror Picturez Zow?

-Pe-pe-pero es-es-esto que es……….

Jude cogió el libreto y lo comenzó a leer, o imitar a alguien que sabia leer hasta que llego a una palabra que conocía. Sus ojos se abrieron como platos y se dirigió indignada hacia Helen:

-Ezpera un momento quierez que zalga en una obra donde hay un traveztido……..Ezo ez pecado, dioz odia a loz traveztidoz.

Susan corrió hacia el grupo de chicas asustada por la temática de la obra:

-tra-tra-traves-traves-ti de Tran-tran-transilvania, ya hu-hu-huelo a azu-azu-fre……

Helen miro a Alyssa y Andrea, cerro con fuerza los puños y le miro a los ojos:

-Mmm, como quieres que te lo digas Jude o colaboras conmigo en la obra o puedes irte a tu caravana a comenzar a tener una camada de críos…………

Jude sonrió al escucharla, por primero por adivinar lo que hizo su madre y el único futuro que tendría si dejara el colegio por la expulsión, una sonrisa que hizo que brillara su aparato:

-Zolo te diré una coza Helen, participare pero lo are para que Nick zepa que yo zoy-Jude se quedo pensativa-Zuzan que zon ezaz perzonaz que uzan mucho la manteca del cerebro-Susan se quedo pensativa-El ce-ce-cerebro-Jude miro a Helen-Que Nick zepa que yo uzo el cerebro, pero que zepaz que yo te pizare traz terminar la obra……..

Helen miro a sus compañeras:

-Ya tenemos a Frank n furter y Margenta.

-Hay dios mio-Dijo Alyssa.

Lilith estaba junto a los containers de basura fumandose un cigarrillo, con ella estab Laura que le miraba inquisitoria mente, no podía creer lo que estaba haciendo su mejor amiga. La chica rubia le dio la ultima calada a su cigarrillo y lo tiro al suelo cansada de esa mirada:

-¿Que?-Pregunto Lilith.

-Estamos a cinco minutos de entrar en el gimnasio para ver a ese chico “Gay” que piensas que puede ser la pareja perfecta para Julia……….¿Estas segura?

Lilith con enfado miro a su amiga y señalo la puerta del gimnasio:

-Se que en ese gimnasio habrá un chico de verdad, tan macho que hará que Julia vuelva a ser la pija asquerosa que me enfadaba siempre……….Por favor Laura yo era una mujer siempre encerrada en el cuerpo de un hombre, se lo que le gustan a las chicas heterosexuales.

Laura suspiro y miro al suelo:

-Las chicas blancas aparte de estar locas estáis ciegas, pero por que coño me atraéis tanto……

Lilith y Laura entraron al gimnasio y vieron en medio de la pista de baloncesto a Samuel con un perfecto traje de deportista de perfecto color rosa, en las asientos estaba Jack que les saludo. Laura miro a su amiga entrecerrando los ojos:

-Repite conmigo “gay” repite “gay”………Joder lleva un traje rosa para hacer deporte.

Jack sonrió al escucharlas, eso de dudar de la sexualidad de su amigo era tan extraño, era tan raro para el:

-Bueno yo nunca tuve una amiga hasta que conocí a Samuel…

Lilith miro a Laura y Jack, se cruzo de brazos contra su pecho enfurruñada:

-Joder, solo os digo que es como un trozo de barro que convertiré en un macho para Julia…….

Laura sonrió al escuchar a Lilith y se levanto, comenzó a gritar a Samuel:

-Oye Samuel ten cuidado con la avispa que tienes volando a tu lado…….

Samuel se asusto y se comporto como una criá, comenzó a correr para quitarse el insecto fictcio de encima, Jack comenzó a reír:

-Todo un pedazo de macho……..

Lilith salto a la pista de baloncesto y cogió de la camiseta a Samuel, le miro a los ojos enfadada:

-Sabes yo are que seas la pareja perfecta de Julia, are que seas un pedazo de macho ¿Me entiendes?

Samuel sonrió y le miro a los ojos:

-Bueno podría ser el perfecto novio que después sale del armario…….

Lilith le acerco a ella enfadada, tan enfadada que una vena le comenzó a latir en la frente:

-No juegues conmigo…….

Erica y Jessica cogieron el bus, la chica pelirroja se sentía como si flotara y como todo a su alrededor fuera mas lento, temía que el mundo se diera cuenta que ella había fumado porros. Su cabeza acabo apoyada contra el cristal y miro a Jessica, forzó una sonrisa y se comenzó a frotar las manos contra sus piernas para evitar lanzarse contra ella, tenia que evitar no besarla y decirle que la deseaba. Jessica comenzó a reír a ver el efecto del porro en su amiga.

-¿Como te sientes Erica?

Erica como se relamió los labios, se toco su camiseta casi con las ganas de quitársela, se toco sus pequeños pechos entre pequeñas risas e intento hablar con la sensación de tener un zapato en la boca:

-Por que es tan suave esta camiseta, quiero que te la pongas y sientas esta suavidad…….Por que mis pechos son tan pequeños ¿Por que?……Mmmm.

Paso a paso mas pesado de Erica por el centro comercial, tanta gente a su alrededor le ponía nerviosa, entre sus manos un trozo de bizcocho que devoraba con ansia por la típica hambre delos porros. Miro a su amiga Jessica y forzó una sonrisa, quería estar con ella quería acariciar su rostro, estar con ella en la cama o besándola por horas, pero su drogada cabeza comenzaron a llegar extraños pensamientos, era la verdad:

-Jessica quiero decirte una cosa, que pensarías de un chico que puede transformarse en chica…………..Dime que piensas-Erica se toco el pelo-Mmm que suave ten el pelo, que sedoso.

Jessica se quedo mirando una tienda y sobre todo los precios, miro a su amiga Erica que se movía derecha a izquierda intentando aguantarse en pie. Esa idea era curiosa ¿Un chico que se puede transformar en chica?

-Eso es lo bueno de los porros tienes ideas raras y existencia listas, yo quisiera transformarme en pájaro y salir volando……

Erica al ver que Jessica no le hacia ni caso monto en cólera cerrando con fuerza los puños:

-Ya veras yo puedo transformarme en chico, dejame que me concentre…….

El efecto de los porros era algo que no había contado Erica, ya en la famosa fiesta de hace unos años podía controlar sus poderes bajo la tontera de la droga que tomo sin querer, pero el porro evitaba que se transformara en hombre nuevamente. Jessica sonrió al verla:

-Eres encantadora Erica, los porros sacan lo mas divertido de ti mismo.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario