Sexopia cap 54 por Elisabeth Thor

Capítulo 54
images
Kat la directora del instituto quería aprovechar los últimos días de vacaciones para ir de compras con tranquilidad, lo tenia todo en la vida y era un trabajo en el colegio como directora, era increíble siendo tan cani y tan cateta. Siempre enseñando sus perfectas piernas y sus escotes de infarto, perfecta en su maquillaje y su corte de pelo. Paseaba por pueblo pensando en si misma y en su tarjeta de crédito hasta que comenzó a sonar el móvil en su bolso, lo comenzó a rebuscar entre todas sus cosas hasta que lo encontró:
-Hola Andrea sabes que mami te quiera mucho…..
-Claro una madre normal hubiera recordado que me prometió recogerme en la biblioteca..-Dijo Andrea.
A Kat se le cayo las bolsas al recordarlo, estaba desesperada por ser una madre perfecta y siempre metía la pata, con sus olvidos y sus tonterías de choni. Ella se sentía como una adolescente atrapada en un cuerpo de 34 años, que siempre suspiraba por ser respetada y querida por su hija. Andrea que extrañamente salio superdotada de su cuerpo.
-Mami estará allí enseguida besitos……-Dijo Kat antes de colgar.
Corrió con todas su fuerzas hacia su coche pudiendo ver a tres de sus alumnas y no de las mejores, eran unas de las chicas mas problemáticas del instituto Jude, Susan y Carolina.
-Hola chicas que tal estáis, aprovechando del verano-Dijo Kat.
Jude recién recuperada del golpe de la feria se acerco a la directora, sonreía y sus aparatos brillaban por lo limpios que estaban, se crugio los nudillos y la miro fijamente a los ojos:
-Hola querida directora, eztamoz aquí para que noz dez un aula para nueztraz reunionez del club, entendido…..
Susan se acerco a ellas-Si-si se-se-señora dire-directora que-que-queremos un si-si-sitio de re-re-unión pa-para las chi-chi-cas cristianas.
Carolina miro a Kat mientras se abrió otra cerveza:
-Yo solo quiero un sitio para esconderme del sol cuando este en plena resaca…….
Kat no se dejaría intimidar por estas delincuentes, no se dejaría convencer por estas tres catetas que vivían en unas caravanas junto a su numerosas familias y media granja. Se toco su perfecto pelo y se cruzo de brazos ante ellas:
-Nada de eso chicas, soy la directora mas joven del estado y no por eso me dejo convencer por delincuentes como vosotras…Aparte sois medio catetas.
Jude sabia que no seria fácil y tuvo que usar su plan B, miro a Susan y tendió su mano para que esta le diera algo que tenia escondido en su bolso. La tartamuda saco una llave inglesa, Jude sonrió y señalo a Kat con ella:
-Zi no hace lo que yo quiero pazara ezto directora Kat
Carolina se acerco a Kat y comenzó a relatar lo que veía, seria todo un espectáculo lo que podía hacer Jude con la llave inglesa:
-Veamos querida directora Kat, Jude coge la llave inglesa y se la lleva a la boca y con esos aparatos de hierro le da un mordisco-Carolina le dio un trago a su cerveza-Es increíble como Jude masca el acero como si fuera chicle……
Susan aplaudía sin cesar al ver lo que hacia su admirada Jude:
-Es-es in-in-increíble Ju-Jude…..
Jude escupió el acero mordido contra los cristales del coche que estaba aparcado junto al coche de Kat rompiéndole el palabristas:
-Imagine querida Kat que mañana encuentra un mordizco en zu coche por no a ver dado un zitio de reunión a laz chicaz criztianaz…..
Kat suspiro dejando su bolsas en el suelo, se dejaria convencer por estas catetas, por la fuerza y el cariño que le tenia a su coche:
-Ok, ok tendreis un aula por las tardes y por favor aceptar a cualquier alumna que quiera ser miembro….

Esto puede interesarte también

Deja un comentario