Sexopia cap 55 por Elisabeth Thor

Capitulo 55
images
Jude sonrió al ver que había conseguido lo que deseaba, tendría para ellas tres un aula para hablar de creencias y aparte tendría la suerte de inculcar sus ideas a otros chico, la directora se subio en el coche y piso a fondo el acelerador para salir pitando de allí. Susan cogió de su bolso una agenda para repasar lo que tendrían que hacer aquel ultimo día de verano:
-Ju-Jude te-tengo la di-di-direcion de Ni-Nick pa-pa-para ha-ha-hacerle una vi-vi-visita…..
-Perfecto cariño quiero que me de el bezito que me debe y encima que zepa que le perdono, podremoz zalir otra vez juntoz…..
Nick estaba en su cuarto repasando los apuntes de matemáticas para el nuevo curso, le había costado aprobar la asignatura y no quería volver el martirio de suspenderla nuevamente. Aparte de aquello podría estar lejos de su madre, la quería pero no sabia de que hablar con ella, era tan comprensiva y le preguntaba cosas que le costaba hablar. Escucho como le sonaba el mobil y al cogerlo vio que era Helen:
-Hola Helen que pasa?
-Bueno quería avisarte para que te pases por la cafetería para ver Charles, Rachel y Chin-Fu…..
Nick sonrió al escuchar esas palabras ya que tenia muchas ganas de ver a sus amigos:
-Me parece genial así podre olvidar a Jude y a sus amigas que me recuerdan demasiado a los Wyatt.
Nick escucho como alguien picaba a la puerta de su habitación y al abrirla era su madre con unos pantalones:
-Nick podríamos hacer lo típico que hacen las madres con sus hijos probarte ropa y cogerte los bajos mientras me hablas de tu vida, ardo de ganas de saber mas de ti cariño.
Puede ser que Donna no mandara muchas cartas a su hijo mientras estaba trabajando en el periódico, pero cajas y cajas de pantalones si que tenia para que se probara su hijo. Después de veinte pantalones de un montón de colores Nick estaba ya algo cansado, su madre lo hacia con mucho cariño para pasar mas tiempo con el:
-Dime cariño no necesitarías ayuda sentimental con alguna chica- Donna levanto la ceja mirándole -Hay que ser modernos o algún chico, sabes que tu madre te quiere hagas lo que hagas….
Nick suspiro al escucharla, como podría contarle que podía transformarse en chica y encima se aprovechaba de eso para conquistar a una chica que era lesbiana:
-No mama no hay ninguna chica, ni chico si comienzo a tener esos sentimientos tu seras la primera en saberlo.
Nick suspiro y se acerco a la ventana y vio algo que le puso nerviosos, allí estaba en la puerta Jude con sus amigas. Trago silaba y se quito los pantalones para salir de la habitación:
-Mama creo que me iré un rato a la cafetería para ver a mis amigos que han vuelto de de vacaciones…..
-Claro cariño pero recuerda que esta noche cenaremos tu y yo a solas…….

 

Nick corrió hacia su cuarto y rebusco bajo su cama, encontrando la ropa que usaba para ser Erica su ropa femenina y su ropa interior. Al bajar las escaleras y al abrir la puerta de la cocina ya se había transformado en Erica, se había puesto su ropa interior y al abrir la puerta del patio de su casa ya se había vestido y solo le faltaba ponerse sus zapatillas de deporte. Con mucho esfuerzo salto por encima de la valla para escapar de Jude jugando con la baza que jamas le reconocería….

Hacia mucho tiempo que no se transformaba ya no recordaba las dificultades que tenia ser una chica y al caer contra unos arbustos se dio cuenta lo poco ágil que era Erica, saco lentamente su cabecita y se dio cuenta que su vecino tenia un perro nuevo, un pastor alemán con muy malas pulgas. Salio corriendo con todas sus fuerzas y volvió a saltar una valla para escapar de un mordisco. Se estampo contra el suelo y al levantarse intento quitarse el polvo de su blusa:
-Perfecto Erica se te a salido una teta pero al menos sigues viva y no te a mordido el perro del vecino.
Erica comenzó andar casi cojeando intentando ponerse mejor el sujetador, su destino era la cafetería.
Donna comenzó a leer los libros de cocina intentando recordar cual era la comida preferida de su hijo, había pasado tanto tiempo lejos de casa que ya no recordaba esas cosas. Escucho el sonido del timbre y al abrir la puerta vio a Jude, Susan y Carolina:
-Hola zeñora venimoz a ver a Nick, ezta en caza……-Dijo Jude.
Jude aunque intentaba demostrar que era la perfecta líder del grupo no podía esconder el temblor de su labio al poder rencontrarse con Nick ese chico que le había robado el corazón:
-Que pana chicas mi Nick acaba de salir a ver a unos amigos….
Jude bajo la mirada enrabiada al no poder ver a Nick y no poder recibir su beso, se giro y se marcho. Susan miro a Donna y se despidió:
-Se-señora un pla-pla-placer cono-cono-conocerla…..
Carolina se apoyo en Susan para poder andar por su borrachera:
-Señora nos vemos chao……..
Donna sonrió y cerro la puerta:
-Mi Nick las vuelve locas a todas….

Esto puede interesarte también

Deja un comentario