Sexopia cap 58 por Elisabeth Thor

Capítulo 58
Erica comenzó acompañar por la calle a Helen, había sido divertido rencontrarse con sus amigos tras las vacaciones y a ver escuchado sus aventuras. Saber como funcionaba la mente de Rachel o el misterio exótico de Chin-Fu, ver como Robert seguia siendo tan salido como siempre y diciendo verdades sin cortarse, eso era lo mejor que tenia sus amigos. Helen miro unos segundo a Erica y sonrió:
-Es increíble volver a estar todos junto no crees Nick.
-Yo quiero que siempre estemos juntos vosotros sois mis mejores amigos y sabéis esconder un secreto.
Helen miro a Erica y dio un largo suspiro, ella siempre había guardado secretos desde que le conoce, había escondido su transformación como los secretos que escondía Lilith, había escondido que alguna vez había querido hasta lo mas hondo de su corazón a Nick pero ya conocía a Ben y ya pertenecía a su corazón. Erica se quedo por unos segundo en silencio y volvió nuevamente a la realidad:
-A vuelto mi madre a casa y sigue tan pesada como cariñosa…..
-Me alegro Erica seguro que tendrás muchas cosas que contaros, has pasado mucho tiempo sin hablar con tus padres seguro que estas contento….
Erica suspiro mirando a Helen:
-Claro estoy contenta por volverla a ver pero tengo que esconderla a ella también mi secreto- Erica agacho la cabeza-Hola mama sabes que también tienes una niña.
Entraron al jardín de la casa de Helen y se dirigieron a una caseta donde el padre de Helen guardaba las herramientas, allí en una caja había ropa de chico para que Nick se cambiara nuevamente tras transformarse. Al entrar en la caseta Erica cogió la caja y Helen agacho su mirada mientras se giraba lentamente, se escucho ese familiar ruido de las transformaciones de su amigo y el chico comenzó a ponerse la ropa. Helen se giro y vio a Nick, este se acerco a su amiga y poso sus manos en sus hombros:
-También quería decirte que tu familia siempre a sido mi familia, cuando faltaba mis padres encontré todo el cariño en tu padre el policía y un hermano mayor en Mike. Pero sobre todo encontrar una persona tan buena como tu.
Que pasaba allí Helen sintió un redoble de tambor en su corazón, pensaba que ya no sentía nada por Nick y otra vez volvía a sentirse como siempre, perdía ser su voz o podría ser esos bonitos ojos. Mientras Nick se marchaba lentamente ella comenzaba a suspirar nuevamente. No podía engañar a su corazón ya que quería a dos chicos. Se encendió la luz del porche y allí estaba Sam el padre de Helen, el policía había escuchado unas voces en el jardín y al salir vio a su hija en la caseta de las herramientas. El hombre de cuarenta años y barba de tres días siempre sufría por cuidar a su hija, su poco pelo se lo llevo el tiempo dejandole cientas de arrugas. Quería ser un buen padre tras perder a su mujer años atrás:
-Cariño que pasa, que haces en la caseta de herramientas?
-Papa estaba buscando unos viejos libros…
Sam suspiro y se cruzo de brazos al ver que su hija se estaba convirtiendo en toda una mujer:
-Anda entra en casa que casi saco mi traje de anti disturbios para que Mike no se comiera tu ración de Pizza.
Nick comenzó andar por la calle tranquilo ya solo pensando en la cena con su madre e intentar hablar con ella de tantas cosas, sobre todo cuando ella saque alguna conversacion embarazosa. Al levantar su mirada vio unas sombras que se acercaban a el, tras ver un extraño reflejo en la boca de uno de esos personajes supo que eran Jude y sus amigas:
-Hola Nick zabez lo que quiero de ti, no ez azí-Dijo Jude.
Susan se acercaba a Nick esperando poder ver ese lindo beso que esperaba su amiga:
-Si-si Nick, Ju-jude qui-qui-quiere un be-be-sito…….
Tras de ellas estaba carolina algo cansada de esa situación ya que no tenia cerveza:
-Quieres darle un maldito beso Jude y nos largamos que no tengo cerveza….
Jude cogió de la camiseta a Nick y sonrió al poder tener a su merced al chico, tras el beso habría una bonita boda cateta donde el mapache atropellado seria el plato principal. Cuando puso sus labio para recibir aquel beso sintió un fuerte empujón y cuando se dio cuenta allí estaba al lado de su querido Nick otra chica, estaba Lilith.
-Dejalo cateta de las narices-Dijo Lilith.
Jude se acerco enfadada y miro a la chica que era mas alta que ella y fuerte a los ojos:
-Quiero mi bezo azqueroza marimacho………No ze que intentaz parar tu no erez nada para el, yo zoy la mujer de zu vida….
-Te voy a demostrar que soy para el Jude….-Dijo Lilith.
Nick se sintió incomodo al ser como una moneda de cambio entre mujeres, sintió la mirada de Lilith clavándose en sus ojos y se dejo llevar al ver como ella asintió con su cabeza para que se dejara llevar, eran cómplices de una mentira para que pudiera escapar de Jude y las suyas.
Lilith y Nick se comenzaron a besar lentamente eso hizo que Jude enfadada comenzara a dar pasos atrás, no podía ser que fueran pareja maldecía la paleta. Las chicas se marcharon por donde habían llegado y tras tres minutos el largo baile de las lenguas de Nick y Lilith termino, sus bocas se despegaron lentamente y se miraron a los ojos mientras recuperaban algo de aire:
-Lilith yo es que -Dijo Nick.
El no sentía nada por ella solo era todo amistad pero ese beso, Lilith miro a su amigo y sonrió dando unos pasos hacia atrás:
-Por favor Nick solo somos amigas y lo hice para que esas catetas te dejaran tranquilo, solo quiero que seas feliz……..Recuerda soy tu amiga.
Lilith se marcho corriendo y mientras corría con todas sus fuerzas comenzó a llorar, al sentir que jamas su corazón seria correspondido por el:

 

-Solo quiero que seas feliz junto a mi Nick…….

 

Esto puede interesarte también

Deja un comentario