Sexopia cap 63 por Elisabeth Thor

Capítulo 63
images
Erica salio corriendo ya que no quería estar en medio de Lilith ni Jude, recordaba como se llevaban las dos las ultima vez que estuvo en medio siendo Nick. La cateta miro con rabia a la rebelde ya que alguien le había levantado la mano y había evitado que repartiera la fe de dios.
-Machorra azqueroza te juro por mi anillo de pureza que ya tienez una enemiga…..vigila por donde vaz.
Jude se fue con Susan y Carolina, Lilith sonrió al ver como se iban:
-Quien coño se quiere acostar contigo-Dijo Lilith.
Jessica miro su mobil esperando poder hablar con Jordán y poder hablar de su amor, se sentía tan sola en el pueblo y tan lejos de ella. Recordaba muy bien sus tiempos juntos en San Francisco y sus largos besos para transmitir su amor. Al levantar su mirada vio a Erica la simpática australiana con la que pudo hablar con toda su alma y corazón en el día del partido de baloncesto:
-Hola Jessica, como estas?-Pregunto Erica.
Jessica le dio un fuerte abrazo a su amiga ya que podría hablar con alguien, podría hablar con alguien que no le juzgaría y podría abrir su corazón:
-Mi amiga australiana como te echaba de menos…..
Erica sonrió al sentir como Jessica le abrazaba, sentir sus brazos rodeando su cuerpo y al sentir su corazón se murió lentamente de vergüenza:
-Yo también te echaba de menos……..
sus miradas se entre cruzaron y unas bonitas sonrisas aparecieron en sus rostros:
-Vente conmigo quiero hablar contigo, me gusta que alguien me escuche-Dijo Jessica.
Alyssa ando por el instituto con ese aura de glamour de chica de ciudad que le hacia ser un poco mas superior que la media, miraba a sus compañeros con una perfecta sonrisa que le hacia tan tentadora para el estudiante medio. Por una vez con ese cuerpo se sentía un poco mas aceptada y con una oportunidad para comenzar de cero. A su lado vio a Robert, Rachel y Chin-Fu, les saludo con una sonrisa en sus labios. Delante de sus ojos vio a Helen y Ben.
-Helen,Ben como estáis a que haréis un favor a esta chica de ciudad y le enseñáis el instituto.
Rachel cogió con fuerza el brazo de Robert al ver como sus ojos se iban tras Alyssa, posando su cabecita en su hombro con mucho cariño, suspirando en besar sus labios con mucho amor. Chin-Fu miro la entrada del instituto y su rostro comenzó a reflejar un gran odio al ver a su famosa amiga:
-Maldita sea hay esta Isabelle……..Maldita sea.

 

Isabelle ando por el instituto arrastrando su gran belleza, de largo pelo negro perfectamente y cuidado con mucho mimo, de piel de porcelana y tan blanca como la nieve. Con un un traje que marcaba perfectamente sus perfectas medidas. Al pasar por el lado de Chin-Fu, Rachel y su mirada se entre cruzo con la de Robert con una bonita sonrisa en los labios.

Esto puede interesarte también

1 comentario

Deja un comentario