Sherlock Holmes y John Watson: Una aventura de otro mundo por JJ Kastle, MaruBV13, Dagmar Sola,Olga La Fuente, Eidsei, Puri RV, Informatico Farero, Nefelibata, CGodoyBoero y Elena Siles

Sherlock Holmes y John Watson: Una aventura de otro mundo

@JJ_Kastle

—Mucho me temo, querido amigo, que tras esa puerta nos esperan… —guardó silencio, pensativo.

—¡Holmes! dígame de qué habla.

—… Cosas incomprensibles, Watson. No se deje engañar por los sentidos. Dicho eso, ¡vamos!

—Voy detrás suyo.

Se adentraron en esa intensa luz.

 

@MaruBV13

Watson caminaba pistola en mano, sorprendido por la temerosa actitud de Holmes. No podía ver claramente lo que los rodeaba, cegado por aquella luz que iluminaba la noche. De pronto Holmes se detuvo al percibir aquellas extrañas siluetas de criaturas humanoides.

 

@DagmarSola

—Recuerde lo que le he dicho, amigo. No pierda la calma —dijo Holmes cuando Watson empezó a apuntar con el arma a las siluetas.

—Pero, ¿qué son?

—Parte de lo que hemos venido a investigar. Fíjese bien, no nos harán daño. Baje la pistola. El peligro está…

 

@Olga_Lafuente

en su mente racionalista, tan propensa a sacar conclusiones antes de tiempo.

—Pues mi racionalista mente me dice que esas figuras pueden ser peligrosas.

—No prejuzgue, querido Watson, puede obtener explicaciones uniendo todos sus sentidos. Por lo pronto —continuó Holmes—pregúntese por qué ese haz de luz tan intenso sólo alumbra un reducido espacio dejando el resto en la oscuridad, percibo olor a bromuro y a….sí, a sulfito.

—¿Usted puede oler esas cosas?

—Y advierto un tenue sonido a vibración de un motor, como si estuviésemos en un cinematógrafo.

 

@Eidsei

Watson se permitió observar aquel lugar, algo más tranquilo, pero agarrando aún con firmeza la pistola. Entornó los ojos, no acostumbrado a tal cantidad de luz, e intentando ver más allá del trozo iluminado en el que se encontraban, que tenía una perfecta forma circular. Aquellos seres; que tenían una indudable similitud con los humanos, más distaban en aspectos como la altura —rozaban los tres metros— y los pintorescos rasgos, parecidos a los de un reptil; manipulaban sospechosamente máquinas tan extrañas como ellos.

Los aparatos eran muy distintos unos de otros. Pudo adivinar el uso de algunos, como uno muy similar a una cámara fotográfica, pero le resultó imposible con la mayoría; como aquella máquina delgada, pero de aspecto pesado, rodeada de cables y adornada con… ¿orejas?

 

@PuriRV

O aquella otra con forma de guitarra de la que salían sonidos estridentes y unas pequeñas manitas asomaban de las oquedades que llenaban susodicho aparato…

Watson cada vez estaba más desconcertado. Respiraba lentamente, como le habían enseñado a hacer en las clases de yoga pero le estaba costando trabajo, mucho…

Si oía un ruido, por pequeño que fuese, levantaba de nuevo la pistola… Se dio cuenta entonces, de la inquisitiva mirada que Sherlock le dirigía. Le hacía notar que se le estaba agotando la paciencia…

 

@informatifarero

—Querido amigo, guarde su arma, o se la quitaré.

Watson, a regañadientes, guardó su arma, pero mantuvo la mano cerca.

Sherlock se acercó a una de las estrañas figuras.

—Buenos ¿días o tardes?

Lo ignoraron. El suelo tembló levemente. Se miraron…

 

@jardindebonsais Nefelibata

El suelo trepidó y las puertas se cerraron tras ellos como una trampa. Se asomaron a las ventanas: los carruajes, el Támesis, la niebla… Londres entero se volvía diminuto a medida que la casa se elevaba más y más en el aire.

–Tengo un plan, Watson. Sólo tenemos que

 

@CGodoyBoero

Mantener la calma, usaremos la diplomacia. Watson trataba de mantenerla, trataba de respirar  y mantener su mano quieta sobre la pistola, su corazón lo delataba, un taquicárdico bum, bum se oía — sr. Holmes lo que sea que se trae entre manos. ¡Que sea rápido!

 

@ElenaSilesB

El sonido de un disparo ensordeció el lugar por un instante. Holmes cayó al suelo el cual empezó a teñirse de con su sangre. No sabía en qué instante había podido terminar de aquella manera. El mejor detective de todos los tiempos era igualmente mortal que los demás hombres.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario