Tu eterno recordar por Maria H.L.

Tu eterno recordar

Asfalto, miles de veces rodado, en cientos de ocasiones extraordinarias de la vida. Su ruta ascendente te conduce a insospechados parajes, desconocidos por aquellos que no fueron elegidos para sentir su esplendor. Rincones que te proporcionan emociones inefables que se desprenden de las raíces de la tierra, de sus entrañas con las que te hermanas. Tanto fulgor cala en mi ser y ahí se instala hasta su deportación a mundos más monótonos .Mi vergel resplandece en el día y en la noche .Mi mirada, mi piel y respiración se confunden con él, cuando nos encontramos en un eufórico y emocionante baño de aromas y colores. La luna que platea en sus noches de plenitud todo cuanto alcanza a la vista y Venus creando en el firmamento un halo de ilusión en los corazones que lo contemplan.
Trotando con pasos lentos y placenteros te dejas rociar por toda la magia y la calma que la burbuja milagrosa te invita a sentir. Todo a tu alrededor se torna excitante por algo en el ambiente que decrece la acepción del vocablo belleza …
Mientras te sumerges en el aroma de este nirvana, sueñas despierto y no quieres cerrar los párpados porque este soñar despierto es más intenso y auténtico que el que fluye en la cálida almohada. A lo lejos las luces de la comarca que esconden bajo su luminosidad el misterio, nacido al abrigo de su ausencia remota de luz .Las leyendas relatadas por la lengua y la memoria de los ancestros, brujas, perros de dos cabezas, coches que aparecen con sus faros iluminados y en segundos ya no los ves, picaportes de portadas de entrada, que suenan misteriosamente.
Cuantos recuerdos y sensaciones remotas y tan cercanas a pesar de su lejanía en el tiempo. El frío del granizo en las yemas de tus dedos, la felicidad desbordante que te causa que el arroyo arrastre con fuerza un gran caudal a juego con el gris oscuro, húmedo y diluviante del día. Olor a pureza y a hogar, a una abuela que te protege de la helada con su mirar cálido……
Un festival de olores y cantos de pájaros varios, todo ello coronado por el diverso colorido del geranio, del azahar, de la rosa blanca…..
Me pregunto si todo esta verdad se camuflará con la nada o continuará todo en un eterno existir que escapa a nuestros sentidos, a nuestra particular percepción de nuestro soñar……
Pero en medio de toda esta verdad, manifestación de lo divino, no comprendo y el aturdimiento me envuelve, por qué mi corazón me susurra, ,el porqué no vienes a mi encuentro ,a pesar del calor que me rodea, mi cuerpo y alma claman todo el tiempo que es escaso el abrigo que las cubre, no dejan de sentir el vacío de la nada y temen que llegue el día ,el momento que miren al aro de la luna y ya no vean tu gallardía, tu sensualidad, tus besos, tus caricias tiernas y celestes , en ella, confidente de mis anhelos.
Te seguiré soñando hasta que mi soñar se instale en el de tu calavera, ignorante del existir de la mía.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario