Un Regalo de Luz y Amo cap 2 por Cayetano Salas Salas

Capítulo 2

cayetano-libro

A veces se miraba en el horizonte un lugar tan lejano pero, sin embargo, al alcance de nuestro trayecto, porque una vez llegado cambiaría el punto de vista por entregarnos otro conocimiento.
Poder admirar nuestro trabajo es maravilloso. Tenemos la necesidad de mejorar nuestra conducta, conocer que no hay dos días iguales, pero que nos enfrentaremos a pruebas que son imprescindibles para nuestro crecimiento.
Un día cualquiera, por una razón y por un misterio que no siempre será desvelado, estás ahí en tu soledad y te dices a ti mismo: “estoy aquí ahora, tengo que luchar por una nueva vida” y tienes que llenarte de valores para ese momento.
No dudes de tu fe. Eres como el agua clara que traspasa la tierra y, además, como la semilla buena que necesita la naturaleza. Nuestro deber es ser consecuente con nuestros actos, pero también nos equivocamos y tenemos que librarnos de todas esas culpas.
Un Amor es imprescindible para darte lecciones. Eres como un río que baja de la montaña. Te gusta la libertad en el curso de tu camino, pero llega el día en que llegas al mar y te cruzas con el amor de tu vida, o simplemente alguien especial con quien compartes momentos únicos e irrepetibles.

Hay cantidad de momentos en que nuestra vida no es la que deseamos, pero hay un curso y se llama amar a los semejantes. Es ese Amor incondicional lo que te hace más valioso: tu persona. Puedes evolucionar económicamente, pero mucho más importante es el bienestar emocional que puedas obtener al hacer el bien a otros semejantes.
Si te encuentras cansado, lucha por hacerte fuerte. Busca personas que te motiven y visualiza un objetivo a corto plazo donde sea posible llegar en unos meses. Una vez llegado, adéntrate en perfeccionarte y entrégate con valentía y coraje: tu esfuerzo es tu progreso y será el bienestar de tu futuro. Si quieres conseguirlo, plantéatelo, no lo digas, hazlo. Es la motivación lo que te hará ver todo muy diferente. Sé constante, luchador e incansable y lograrás lo que te propongas.
La vida es un deseo que realizar cuando venimos a este mundo. Es una prueba y una lección que afrontar, un Amor que llega al mundo para poder crear y compartir vivencias, una oportunidad brillante para llegar a la pureza en el ámbito terrenal.

Esto puede interesarte también

1 comentario

Deja un comentario