Un Regalo de Luz y Amor cap 10 por Cayetano Salas Salas

Capítulo 10 

cayetano-libro

No temas caminar solo, pero un compañero te valdrá de ayuda. Sé como el Sol que sale por la mañana. Da tu calor incondicional: sonríe, ama, vive, sé aquel suspiro de amor y entrega lo más profundo. Comparte tu vivencia y no temas que te critiquen.

Habrá gente que te odie aunque la ames, son cosas que ocurren. Hay cantidad de personas, es imposible agradar a todos. Pero no olvides dar lo mejor de ti.

Si algún día pueden herirte, sé humilde: aprende de ese momento y conócete mejor. Dale paz a tu mente, fuerza a tu corazón, alegría a tus pasos y disfruta nuevos momentos.

Camina y visualiza el horizonte. Eres uno con la naturaleza, eres alguien que vino a evolucionar. Haz que tu vida sea un sueño. No te tomes en serio cuando venga la prueba; dale el mayor afecto, acepta y brilla desde tu corazón. No te apagues nunca, porque cuando llegue la hora serás menos peso y volarás a otro Reino más divino, donde tu amor no se extinguirá nunca.

Son los Milagros lo que hace la vida más extraordinaria. Lo que hace el Amor nunca lo podrá hacer el egoísmo. El Calvario fue signo de Amor Profundo, no temas una cruz en la vida. Eres un alumno que está aprendiendo en etapas diferentes en tus años de vida.

La oración y contemplación es primordial: mira dentro y confía en ti. Hay algo tan bello que simplemente puede ser lo más bonito; estará en tu interior y te hará ser más libre.

Aprovecha tu silencio y comparte con buenas palabras tus conversaciones. No intentes herir a nadie, haz una obra de amor humilde. Eres capaz de salir airoso de lo más terrible cuando te sientes bendecido. Por eso es bueno bendecir a otros y agradecer todo lo bonito que llegó a tu existir.

Si eres fuerte, intentarán atacarte. Si eres débil, intentarán humillarte. Seas quien seas siempre tendrás guerreros dispuestos a luchar contra ti. A veces será una sonrisa quien gane la batalla y otras veces una palabra de despedida; pero cuando vayan a apuñalarte, saca tu espada y no temas perder el combate, porque tu victoria depende de lo que sientas y creas.

El Amor siempre gana. No puedes arraigarte a todo lo de la Tierra. Eres capaz de vivir sin miedos cuando no temes perder nada. Cuando sonríes y te levantas con ánimo te resulta más fácil el camino. Por eso es bueno dar amor a otros, porque es lo mismo que recibirás dentro. Es una ley sencilla: atraes aquello que das. Por eso hay personas con muy poco que son felices, porque reparten lo obtenido.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario