Un Regalo de Luz y Amor cap 12 por Cayetano Salas Salas

Capítulo 12

cayetano-libro

Es curioso que el conocimiento de la teoría nunca lleva a la vivencia de la sabiduría, porque ella te dará Amor y respeto y sentirás a todo el mundo igual. Son cosas que nunca cambiarán aunque pasen muchos siglos. Los hechos hablarán fuerte de cómo es cada uno. Por eso es bueno ser considerado y hacer un buen curso de vida, sin estallidos que te lleven a momentos de angustia.

Cada cierto tiempo es bueno despertar. No podemos estar durante grandes periodos adormecidos. Hay tiempos de superaciones, otros de descanso y otros de conocerte a ti mismo. Hay libros que dan conocimientos, vivencias únicas y periodos donde tu deber es aprender para obtener lecciones para tu día a día.

Siempre debes ser un luchador incansable. No te importe que los demás te digan que es imposible; igual que confías, puedes realizar tus instintos. Admirar tu vida será un logro maravilloso, porque ello es verdadero Amor y conseguirás atraer a tu vida bendiciones únicas.

Aprovecha los recursos que te ofrece la naturaleza. El Sol da vida y también alimenta. Por eso en cada etapa del día, tarde y noche podrás encontrar facetas con las que puedas estar en sintonía. La noche inspira, suele ser dueña del deseo y de la intimidad de los corazones. Busca la ocasión para todo lo bello que sientas. Es primordial para alcanzar el bienestar necesario en tu persona. Siempre dará más Amor la armonía del alma, porque es donde está el verdadero encuentro de la magia.

Es necesario abrir el corazón a nuevos conocimientos. La naturaleza humana hace que nos conduzcamos hacia interrogantes y es ahí cuando encontramos respuesta. El Amor siempre será un maestro y le debemos dar las gracias, porque sin él no seríamos las mismas personas. Es tan único como inconfundible y trae las vivencias más bellas. El deseo de entregarse siempre viene acompañado de Amor, sea cual sea el exponente en el que puede ofrecerse.

Poder vivir siendo consciente de que nuestro interior es un tesoro que nos llevará a los deseos más íntimos es algo de incalculable valor para tu ser. A veces buscamos demasiado fuera, y no somos conscientes de que el principio de nuestras raíces es unirse a algo que sólo podemos hacerlo oyendo en nuestro interior un deseo de Amor que nos lleve a los logros más maravillosos.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario