Un Regalo de Luz y Amor cap 13 por Cayetano Salas Salas

Capítulo 13

cayetano-libro

Todo depende del ambiente en que hayas crecido: las raíces de tus padres, los acontecimientos que ocurrieron a lo largo de tus días; pero todos fueron una fuerza que te llevaban hasta ellos y era el destino el encargado de mostrarte todos esos significados.

Si lograste llegar hasta ahí y sientes que necesitas un cambio, no hay momento tardío. Cuando quieras mejorar en tu persona es porque te diste cuenta que necesitas ser más feliz, y es el deseo de conocerte lo que te lleva a superarte.

Eres Amor. Tu generosidad hablará en tu rostro y mirada como una muestra de afecto y de la Luz que te llevará a una sonrisa desinteresada.

Los días pasarán rápido cuando tengas paz. ¿Qué es más importante que vivir con alegría?. Con Amor hiciste logros incalculables, porque puedes llegar a pensar un día que no llegarás a lo que te propongas. Si observas el cielo, mira su color azul y todas aquellas nubes que surcan para enseñarnos otro acontecimiento de la naturaleza. Ellas se marchan y te enseñan nuevos colores y vivencias únicas. Igual son las personas que pasan por nuestro camino. Todas no duran para siempre, incluso algunas muy queridas fallecen o se marchan para aprender de una nueva vida.

No es malo echar unas lágrimas, pero llora para purificar tu alma. No por tu estado negativo, sino en la comprensión de que llegó ese momento para vivir cosas que te lleven a crecer de otra manera. Hay que ser muy consciente de que hay que vivir la vida y no atormentarse por nada ni nadie. Lo que ocurrió fue el destino. Es importante aceptar, como muestra de madurez de nuestro espíritu.

Feliz puedes estar en cualquier estado de tu relación personal. Puedes estar enamorado y conocer la libertad porque llegaste a un amor incondicional que no es celoso, obsesivo, ni esclavo. Es el Amor puro en su expresión más madura. Es un claro ejemplo de cómo tiene que crecer el hombre en otro aspecto más de su vida, tolerancia y respeto por ser libre.

La soledad a veces es necesaria. Ella te llevará a logros interesantes que serán para tu beneficio y, además, se los podrás repartir a otros. Cuida tu tiempo, jamás volverá de nuevo. Es por eso que es tan valioso.

Decidir amar es un sentimiento. Es por eso que vale mucho. Nunca podrás comprar todo, hay cosas que se te escaparán de tus manos. Observa cómo funciona la vida, el valor del aire que no puede verse ni agarrarse, igual que El Amor que nunca fue visto por nadie; pero los dos viven juntos y son misterios ocultos que hacen de la Tierra más Luz.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario