Un Regalo de Luz y Amor cap 14 por Cayetano Salas Salas

Capítulo 14

cayetano-libro

Cómo sería de aburrida la existencia si no luchamos por nada, si caminamos sin objetivos ni amor hacia la familia y amigos. Todo curso es necesario, hay que ser muy consciente. No puedes ocultar un estado anímico cuando te beneficias o deterioras; tanto uno como otro siempre debe ser considerado con todos. Por instinto puedes herir a alguien, pide perdón si es necesario; es obra humilde que hablará bien de ti mismo. Quizás creas que es absurdo, pero con el tiempo te darás cuenta de lo que realmente es valioso. Es La Paz y El Amor que puedas crear en tu camino lo que será motivo de felicidad si adoptaste el deseo de ir superando tus aprendizajes.

Unos buenos valores siempre serán motivo de ser una persona rica en sus emociones. No puedes ser el ejemplo de nadie; eres único con tus virtudes y defectos. Todo lo que construyas será valioso, por eso es tan importante tu esfuerzo. Asignarte trabajos que no has hecho antes te dará conocimientos. A veces hay que tomar la iniciativa para darte cuenta de nuevos y buenos momentos. Una actitud positiva atraerá cosas buenas; incluso el Amor irá creciendo a lo largo de tu vida. No importa si un día no lo sientes: él también te prueba para que te des cuenta de que El Maestro a veces se marcha, para que seas consciente de que tu crecimiento tiene que pasar por varios periodos de tu existencia.

Vivir no es tan complicado, sólo que la sociedad marca pautas y muchos intentamos seguirla. Todo cambio es bueno cuando atrae alegría. La tecnología tiende a lo positivo y negativo; no permitas perder la comunicación en la familia porque es tan importante como el respeto y el Amor que les tienes. Todo en su justa medida, sin sobrepasarse.

Haz un análisis de vida en el que el Amor sea lo más importante de todo. Ten en cuenta todas las posibilidades de crecimiento. Es tan importante respetarte como respetar a otros. Tendrás muchas oportunidades y a cada una de ellas le debes dar lo mejor de ti. Sentirte libre no es tan complicado cuando abrazas lo que te rodea; no hay gran logro sin ser constante. Tus heridas serán sanadas y las cicatrices sólo serán enseñanzas para fortalecerte.

Conseguir proyectos atraerá nuevas vibraciones positivas y tu deseo de repartírselos a otros. Como ya creciste, te darás cuenta de todo lo que realmente te fascina. Tu Amor superará todo: eres tu creencia y te convertirás en lo que deseas.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario