Un Regalo de Luz y Amor cap 15 por Cayetano Salas Salas

Capítulo 15

cayetano-libro

Hay una fuerza en nuestro interior capaz de liberarnos de muchas enfermedades, y es la alegría. Tu felicidad es tan importante como una medicina, pues una persona con Amor y Paz será mucho más difícil que enferme. Hacer las cosas como es debido es motivo de bienestar emocional, y con ello, para la salud. Hay cantidad de vivencias que pueden hacerte caer en un estado negativo, pero es en ese mismo momento donde tienes que abrir tus conocimientos.

¿Quién podrá derrumbar tu salud? Un problema, no. No debes dejar que te embauque ese acontecimiento. Míralo con paz y tómalo con la mayor calma posible; será mejor para tu salud. No permitas apagar tu alegría. Ser una persona luchadora te dará vitalidad. La pereza nunca será para tu salud bienestar. El cuerpo necesita, en su juventud y madurez, estar en activo para así estar fuerte.

Si no tienes trabajo, reinventa. Hay cantidad de oportunidades en la vida. Es muy importante ser consciente de que una persona luchadora podrá salir airosa de esos momentos con más dificultad. Toma tu tiempo en pensar cuáles son las verdaderas salidas y no olvides que cualquier crisis puede resultar favorable para sacar de ti los lados más sabios y brillantes. Tu vida merece la pena, tu capacidad no tiene límites. Visualiza el poder de tu mente y sueña con tu corazón: verás que sales adelante mejor de lo que creías. No permitas quedarte estancado durante mucho tiempo. Abre tus puntos de vista.

“Soñar, vivir, amar”. Repite esas palabras con fuerza. Vendrán para enseñarte todos sus valores. Puedes crecer, y lo harás con esa actitud. Como el día nace después de la noche, tu madurez debe ser muy importante; es un periodo en el que tienes mucha fuerza. Poder luchar por una buena meta se convertirá en alegría para tus días.

Poder amar todo lo que haces y utilizar todas tus fuerzas valorando tu trabajo será fabuloso para tu enfrentamiento personal. Soñar es vivir tu sueño, ir hacia delante y no tener miedo, buscar tus anhelos y trabajarlos con la constancia de ser Amor puro y verdadero. Es fácil llegar, no lo olvides. Eres fuerte y tenaz: convertir ese acontecimiento en realidad será tu leyenda personal.

Vivir es una gran oportunidad: un camino para evolucionar, una razón de existir, un regalo capaz de abrazarte hasta lo más profundo, una experiencia única e irrepetible a la que siempre debes mirar con una buena filosofía.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario