Un Regalo de Luz y Amor cap 16 por Cayetano Salas Salas

Capítulo 16

cayetano-libro

Amar, la palabra más extensa y especial. Ella se expone en la máxima belleza. Amar es un sentimiento que viene a mostrarte el verdadero significado de la vida porque con el Amor llegaremos a los momentos más mágicos y especiales. El Amor es compartir y es lo más preciado que pueda existir.

Tu compromiso al tener fe se convierte en una bella faceta. La fe atrae Amor y puedes unirte a la Fuente Divina. Sin fe no hay milagros; ella te hace conocer cosas imprescindibles y no llegaría sin tener el convencimiento de que existe esa Palabra que te llevará a lo infinito.

Recuerda siempre en tu corazón los momentos más dulces. Ellos te harán ser más noble y serás más positivo. Regocíjate en el Amor que les diste a otros y recuerda lo que recibiste en tu vida al amarlos de esa manera. Es una actividad sencilla que te hace vivir con más Luz. Puedes contemplar la escena con los ojos cerrados y recordar ese momento como si lo estuvieras viviendo en esos segundos. En esos momentos te das cuenta de la fuerza del Amor y los recuerdos. Ellos hacen de ti la persona que realmente eres, dándote la enseñanza que merece la pena repetir y te hace florecer como persona. Es una belleza que está al alcance de casi todos. El Amor es así, se manifiesta en muchos momentos para así darnos los valores necesarios y crecer en el ámbito terrenal en nuestro camino.

La esperanza siempre debe dirigir tus pasos. Haz un puente con tus enseñanzas hacia la verdadera paz de un corazón que lucha por sus instintos más íntimos.

¿Quién no desea la alegría? Es el motor que debe dirigirnos, una fuerza que sale de lo más profundo y nos lleva a un bienestar inmenso. Tener positividad será de muy buen augurio, pues será más fácil luchar con cualquier acontecimiento y podrás desarrollarte de una manera más afectiva. Eres una luz alimentada por una Fuente Divina. Con cada buena obra brillas más y con cada pecado oscureces tu brillar. Por eso es tan importante estar acorde a Las Enseñanzas. Todo lo que perjudique te irá contaminando poco a poco hasta que enfermes. Algunas personas sólo conocen su fortaleza y creen que el mal no les hará daño, pero sólo es su pensamiento. Todo llega para enseñarte un día tus pasos.

Hay grandes venenos que nunca serán para una buena salud emocional, todo lo contrario al Amor y respeto, no siendo cosas para iluminarte. Sólo valdrán para el deterioro. La raíz del pecado trae consecuencias negativas.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario