Un Regalo de Luz y Amor cap 18 por Cayetano Salas Salas

Capítulo 18

cayetano-libro

Son muchos los que podemos vivir con comodidades en este tiempo, esta generación con mucha decadencia por algunas cosas y privilegios por ser de este siglo.

Como el tiempo pasa, nuestro deber es mantener la llama encendida. Tu espiritualidad debe hablar tanto en palabras como en obras, no sólo de conocimiento sino de vivir plenamente la Palabra. Será tu alimento y sanación, pues su Luz agrada el alma. Hay tantas enseñanzas y podemos sentirnos bien cuidados por todo el Amor que recibimos de ese Testamento Eterno. Sólo una de sus frases hace apagar un día malo y es necesario cultivarse para agradecer y vivir en unión con la Sabiduría y Fortaleza.

Quien pueda vivir en el amor, vivirá,

quien viva sin amor, no tendrá vida.

Es muy importante caminar con vida,

pues la muerte puede llegar en vida.

Es una pena, pero ocurre constantemente, y aun cuando hay ayuda incondicional.

No todos quieren aceptar la palabra de ayuda

sé de esa gente viva, porque sólo así serás vida.

Puedes amarte mucho, pero no olvides amar a otros, pues ¿de qué vale si te quieres mucho y sólo piensas en beneficiarte? Tu Amor debe ser repartido. Será bueno para tu presente, futuro y hasta el pasado. Recordarás momentos únicos.

Una vela se enciende en vida, por eso es tan importante la Luz del alma. Ella es la que nos acompaña a vivir esta vida. Hacer una vida cultivándote de Amor Eterno será un regalo preciado y maravilloso. La Luz iluminará al que obra en bondad, pues va en sintonía con La Divinidad. El tiempo es limitado en la Tierra, pero tu eternidad te tiene mucho que mostrar; por eso La Sabiduría no tiene prisas, porque conoce la paciencia y la prudencia. Ella aprovecha la Luz para llevar a las personas a su encuentro y es el Amor el encargado de llamarlas.

Por alguna razón y un momento tienes una vivencia única que te lleva a conocer verdades más profundas. La iluminación es más posible cuando estás dispuesto a ayudar a otros, pues toda Luz viene a mostrar ayuda.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario