Un Regalo de Luz y Amor cap 19 por Cayetano Salas Salas

Capítulo 19

cayetano-libro

El calvario de cualquier persona puede ser para un cambio significativo que le lleve paulatinamente a esa Luz. Ella es la encargada de darte la libertad a sus cadenas y conquistará su presente con una fuerza que puede que ni siquiera conociera. Por eso es tan importante la ayuda: se convertirá en un tesoro en tu vida. Es preciso encontrar esa Luz. Aunque todos la tenemos dentro, tomarse el tiempo necesario es primordial. Todo es un curso, e igual que llega más pronto tarda unos años. Pero quien busca y se comporta como Dios quiere acabará conociendo la espiritualidad en su persona y obtendrá regalos que vendrán a premiarle a vivir en consonancia con las Leyes. Una vez entrado en El Camino no debes salirte ya que al que se le regaló obras maravillosas también se le exigirá que camine en ellas.

Puedes vivir en un mundo más santo cuando sientes que la Luz te acompaña: Dios te premió. Es el momento de la cosecha, vive todas tus señales. Tomamos mucho tiempo en cultivar el cuerpo, pero también es necesario alimentar el alma. Es el Amor el que le dará brillo a tu Luz porque vas con Dios en tus pasos.

La Verdad de Dios te llevará a la Gloria. No hay nada como conocerle. Estás en Su Reino. La pasión humana puede desvanecerse cuando estés en periodos conociendo sentimientos espirituales. Eres más espíritu que cuerpo y tus deseos cambian por vivir una vida con más Luz que materia en tu vivencia irremplazable.

No estarás siempre en el mismo estado, pero se te da la oportunidad de conocer esos misterios que hacen crecer tus valores. Por Amor eres único, por Amor viniste al mundo; es por ello que tu vida merece la pena. Sea cual sea el momento presente, no vayas contra tu pasado y deja tu futuro en Sus Manos. Hoy es una oportunidad brillante, no lo olvides nunca; porque en este mismo presente puedes cambiar cualquier actitud que no te favorezca y te lleve a un nuevo conocimiento, y con ello, a la vivencia que te interesa. Es sencillo y a la vez mágico porque la Luz siempre querrá favorecerte para así darte la vida que mereces.

Con Amor y Pureza hay Sabiduría. Algunas personas lo confunden con inocencia, pero no es así. La humildad irá acompañada de Amor y de estados espirituales llenos de Luz.

La Llama del Amor vive con nosotros; es la que nos mantiene despiertos. Sin ella no somos nada. Con su Luz podemos abrazar el universo. Nuestra alma es libre y necesita cultivar sus principios; así que no debes perjudicarla obrando mal, pues enfermarás tanto físicamente como espiritualmente.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario