Un Regalo de Luz y Amor cap 20 por Cayetano Salas Salas

Capítulo 20

cayetano-libro

El alma es libre, viaja aunque a veces no nos damos cuenta. Es magia y belleza, y atrae a tu vida lo que necesitas; pues su Amor te eleva y te lleva a conocer el Reino Infinito donde la Luz siempre te llevará a conocer sueños de Amor profundo.

Es tan necesaria la búsqueda que el anhelo llega para llamarte al crecimiento. Todos soñamos con una vida perfecta, pero son muy pocos los que realmente se conforman. El secreto está en no tenerlo todo sino en vivir tus sueños, desde tu trabajo a tus amistades y relaciones. Haz una obra de Amor a todo lo que te rodea, crea un clima de paz en tu interior y repárteselo a otros. Algunos no te harán mucho caso, pero te aseguro que tú serás más feliz contigo mismo. Si estás buscando algo nunca pienses que estás equivocado: es el alma la que habla a tus sentimientos para vivir ese momento dorado.

La Sabiduría está, sólo tenemos que ir aprendiéndola, igual que la semilla del árbol creció y se convirtió en un gran arbusto con el paso de los años. Nunca debemos estar mirando hacia fuera todo y sí debemos aprender del silencio, escuchando La Voz del Amor y todos Sus Misterios. Nadie está exento de escucharla, tenemos conciencia y sentimientos; lo realmente importante es escuchar tu corazón. Ese estado te llevará a sumergirte en puntos de visión más amplios donde la calma te enseñará el camino correcto. Visualizas el horizonte como una bella enseñanza y tomarás el tiempo necesario en hacer las cosas bien y con respeto, porque tu Amor te entregó la paciencia como un Don del Cielo. Debes vivir desde la paz y conocerás el otro Reino; y aunque camines por la Tierra todo lo verás muy lejos. Avanzaste en tu estado espiritual, tomaste otra conciencia de lo que es la vida que se te ha prestado y sólo amarás tu estado y repartirás el Amor como muestra de afecto.

Es a través de ese Amor donde te harás menos preguntas. Relajaste tu mente siendo libre y amante del Amor Eterno. El sueño que vives te llena de gozo.

Por Amor, sueñas,

por Amor vives.

Es un logro hermoso amar,

pues en tu corazón existe ese tesoro.

Compartir es lograr un bello sueño,

porque encontraste el Amor y te entregaste sintiendo su afecto.

Con Amor cambian los momentos, el dolor se hace más pequeño,

encuentras en la prueba amarga un significado de aprendizaje de tu sueño.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario