Un Regalo de Luz y Amor cap 5 por Cayetano Salas Salas

Capítulo 5

Tienes más fuerza de la que te imaginas si tienes la suficiente confianza de que mereces esa felicidad que un día puede faltarte. Unirte a La Fuente es inevitable para conseguir vivir más plenamente. Escucha en tu corazón La Voz del Amor y deja que te susurre. Interioriza todos los días si no lo has encontrado todavía. Aunque no te des cuenta, cada vez estarás más cerca de un corazón abierto que se une a Un Maestro, Guía o Ángeles que te llevarán a donde tus sueños se harán realidad por vivir con El Amor y Su Esencia a tu alrededor, cubriéndote de vivencias únicas que transformarán cada año tu vida; como un alumno que siempre deseará superarse. No te rindas nunca. Donde pongas tu corazón, tu mente y tu objetivo, allí llegarás un día. Tu ser y el universo harán el resto y llegará un día ese deseo que tanto anhelas en tu destino.

Comparte buenas emociones y hazte solidario con alguna causa. Tienes cantidad de vivencias que puedes dar a otras personas, como aquellos que necesitan una muestra de afecto en el momento necesario: regalarles una sonrisa o eso que necesitan. Sé esa Luz que brilla. No te apagarás nunca.

Lo más importante es la capacidad de amarnos, el compartir con otros hermanos y hacer una vida que realmente merezca la pena. Vive dentro de ti esa Verdad que alumbre cualquier tristeza. Cuando decides dar un paso hacia delante, cuando realmente sientas la motivación de mejorar y encuentras el gozo en repartir bondad, atraes bendiciones que serán las que repartirás. La tarea es una obra de amor a lo que te rodea y, con ello, un sentimiento que puede transformarse cada día más dulcemente al poderte entregar.

Vivir una vida y dar unas excelentes semillas está en tu corazón. Reparte lo mejor de ti y estoy seguro que avanzarás. Si por amor llegamos a este mundo, y en el Último Juicio también seremos juzgados, es imprescindible haber alcanzado la bondad y pureza para ese momento.

Cada ser tiene unas raíces, una serie de vivencias. Pero también hay un plan para salvarse y siempre será el amor que puedas entregar al mundo que te rodea. No temas ser una Luz, pues tu decisión es muy importante ya que eres el creador de tu futuro con los hechos que vas haciendo cada día.

Si das felicidad, recibirás alegría. Si das amor, recibirás una sonrisa. No esperes un resultado positivo si das negatividad a otras vidas, pues sólo cosecharás la siembra que estés ejerciendo en el camino que estás cruzando.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario