Un Regalo de Luz y Amor último cap por Cayetano Salas Salas

Capítulo 21

cayetano-libro

Vivir es un tesoro. Hay que lograr agradecer cada oportunidad que tenemos, pues este camino hay que amarlo con humildad y sencillez en los pasos. Lucha con un corazón alegre y sé dispuesto por lo que quieres. No te rindas, camina hacia delante conociendo que obtendrás el verdadero sueño que le dará Luz a tu alma: ser como un río, atravesar ciudades dando su Amor para desembocar en cada corazón amigo, demostrando el verdadero significado de la unión.

¿Cuánto de importante es el respeto? Cuando amas y respetas a todo el mundo, cuando no ves diferencias sino das calor con tu mirada, la claridad habla al igual que la mentira duele.

Sólo por Amor levántate cada día y comienza si no tienes la vida que deseas; pues tu Amor merece ser gravado en el libro más maravilloso que se escriba en tu vida. Y no olvides que te pertenecen esas páginas: hay muchas escritas, pero otras en blanco y tú eres el dueño de hacerlas más llenas de Luz y Vida con cada obra de Amor. Por eso ten en cuenta este mensaje que te lleva a conocer la verdad de un Cielo que siempre prometerá Vida Eterna, Paz y Amor cuando se camina en un buen Sentimiento.

Esto puede interesarte también

Deja un comentario